Seis capítulos, seis historias, seis mundos totalmente distintos. Tres actrices protagonizan estas historias cuya única unión son los personajes menores. ¿Menores según quién? Todos somos extras en la vida de alguien; Todos somos Protagonistas en la vida de alguien.
Romi es actriz y trabaja haciendo animaciones infantiles con sus amigas Poli y Blanca. Tiene que animar un cumpleaños cuidando que nada la retrase porque después debe llegar muy puntualmente a un casting importantísimo.
Jenny y Lenny no salen de su casa desde hace 11 años. Su amiga Jessica las visita con un grupo de documentalistas para intentar convencerlas de volver a ver la luz del sol.
Micaela, René y Cristina quedan a cargo de la pescadería de su padre cuando él muere. Cristina quiere aguardar a que su madre vuelva de España para hacer el velorio, pero esa situación se está dilatando demasiado y sus hermanas no quieren esperar más.
Marcos y Erika se convierten en protagonistas. Después de tener apariciones muy fugaces en los cinco capítulos anteriores finalmente podemos conocer su historia de amor completa. Ellos se enamoran a primera vista. ¿Lo que los une es el destino o el pasado?